Company of Heroes 2

Company of Heroes 2

View Stats:
This topic has been locked
SinKriterio 21 Jun, 2018 @ 5:24pm
¿Cuál debería comprar (COH2)?
Hace tiempo jugaba al COH1 y me encantó. De hecho, fue el primer juego que compré en Steam.

Ahora me ha vuelto el mono y en el mejor momento, aprovechando que el COH2 está a 3 € y poco, quiero comprarle sí o sí, pero tengo la duda de que no sé si debería comprarme el juego original (sin DLCs) o el último DLC, ya que en el COH1 tuve un pequeño problema con esa decisión, por el tema de "New Version" para jugar Online.

Lo que busco es jugar campaña hasta que sepa cómo va el tema y después probar en partidas multijugador.

Gracias y un saludo.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
EOSR 27 Jun, 2018 @ 4:21am 
Para que la experiencia sea completa debes comprarte el juego original las expansiones para que puedas jugar con todos los ejercitos disponibles, ya que el original solo trae a los sovieticos y a la Whermacth.
Sir Alfred 27 Jun, 2018 @ 3:02pm 
el coh2 viene con las werhmacht y los sovieticos, la campaña es de los rusos pero hay una dlc de campaña de usa, de todas formas es recomendable comprar el coh2 master edition que incluye todo el contenido de juego, ya que hay misiones tipo campaña single player y coop que tal vez tambien te interescan. si tienes que decidir puede ser solo el juego base de momento y si te gusto comprar inmediatamente el collection ya que sale mas barato en las ofertas que comprar dlc por dlc (aunque si ya compraste antes el juego base no te hacen descuento, por eso recomiendo comprar todo de una)
Originally posted by SinKriterio:
Hace tiempo jugaba al COH1 y me encantó. De hecho, fue el primer juego que compré en Steam.

Ahora me ha vuelto el mono y en el mejor momento, aprovechando que el COH2 está a 3 € y poco, quiero comprarle sí o sí, pero tengo la duda de que no sé si debería comprarme el juego original (sin DLCs) o el último DLC, ya que en el COH1 tuve un pequeño problema con esa decisión, por el tema de "New Version" para jugar Online.

Lo que busco es jugar campaña hasta que sepa cómo va el tema y después probar en partidas multijugador.

Gracias y un saludo.

Recomendaria pillar el pack que contenga todo o casi todo (las operaciones opcionales)

Igualmente, no te va a pasar como con COH1, que recibio despues un pack recopilatorio por adaptarse a algun elemento de Steam, COH2 vino implementado para Steam de base y no tendra problema alguno en el futuro.
Hey recomiendan comprar la complete collection de coh2?
Originally posted by Franz/<98:
Hey recomiendan comprar la complete collection de coh2?

... 2018...
Compra la Key de la edicion "Company of Heroes 2: All Out War Edition" viene con todo el contenido hasta la fecha incluso de todos los comandantes para el multiplayer.. .busca la key en Eneba o sitios de keys parecidas.. .tengo un grupo que juega y somos todos bien novatos pero le ponemos ganas para que agreges a unas partidas multiplayerm salu2 !!
Hello, as of right now we enforce an english only rules on the forums, so locking this thread. Given there isn't that much activity, shorter threads asking questions get a pass but please talk in english for in-depth discussions.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50