STEAM GROUP
Armada Colonial Española ARCOES(ACE)
STEAM GROUP
Armada Colonial Española ARCOES(ACE)
1
IN-GAME
7
Founded
26 January, 2016
Urbiz 30 Jan, 2016 @ 6:47am
"Trabajo Fino EL Caribe" Crafteadores del Clan
Buenass a todos camaradas:

Abro esta discursion para informar a todos los miembros de un nuevo planteamiento para la construccion y suministro de navios a los componentes del clan.
La idea se genero con la intencion de generar un suminstro justo y adecuado para los que pertenecemos al clan.
Hemos empezado a adquirir nivel de crafteo para en un futuro inmediato estar a la altura de fabricaros barcos para vuestras necesidades en alta mar.
Por ahora el material y el dinero para adquirir nivel de crafteo esta saliendo de nuestras bodegas.
Legend666 y yo Urbiz nos hemos puesto manos a la obra para empezar a adquirir niveles de crafteo.
Aqui os dejo unos sencillos puntos sobre nuestra politica de construccion:

1.Proveer de barcos y mejoras a todos los miembros del clan.

2.La construccion sera sin animo de lucro,pensando en construir el barco siempre y cuando el interesado traiga los materiales necesarios e inclusive sin nuestros almacenes disponen de material suficiente el interesado no tendra que comprar todo el material necesario.

Animamos a todos los componentes y pedimos muy humildemente colaboracion y ayuda,ya sea con materiales farmeados o alguna donacion de oro para poder comprar materiales.
Todos los barcos que construyamos para vosotros seran gratuitos,solo tendreis que traer el material necesario y como nuestra politica indica,si tenemos materiales en nuestros almacenes no tendreis que traer todo el material y asi tambien podreis ahorrar aun mas.

Cariñosamente hemos llamado a nuestra pequeña empresa "Trabajo Fino El Caribe".

Poco a poco iremos poniendo listas de los barcos que podemos construir y de el material de que disponemos en nuestros almacenes.Intentaremos actualizar nuestras listas periodicamente,

Si alguno desea colaborar estrechamente con nostros,podeis hablar conmigo directamente o con mi socio Legend666.
Para donaciones de material o dinero podeis hablar tambien con nosotros.

¡Un saludo a todos camaradas!