STEAM GROUP
[TheGraciosos] «[TG]»
STEAM GROUP
[TheGraciosos] «[TG]»
4
IN-GAME
20
Founded
22 November, 2017
Language
Spanish - Spain
All Discussions > Discussion Hell > Topic Details
This topic has been locked
Only Flyyy (Banned) 15 Feb, 2018 @ 12:14pm
El verdadero Scameer
Edgarles (TG) Se intento pasar de listo , me hice pasar por alguien que no sabia los precios de los items y sus items los elevo x20 y mas ,me intento meter la idea de que sus items valian mas y para darle una leccion le quite sus items, la verdad me da pena que edgarles pertenesca a este grupo tan bien formado y que tengan un integrante que sea scammer
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Ka wea? No entendi :v
Pero si nunca hablamos weon :v y los precios de toda la wea del tieftu estan en bk.tf
etasu 28 Feb, 2018 @ 3:42pm 
necesito arreglar las cosas
edgar, explicame
pls :3
Originally posted by Andry11TG:
edgar, explicame
Mira lo de nunca hablamos me referia a que no tubimos una interaccion normal, solo me dijo: oye queres el csgo por tu cumple?
edgar, explicame
Y nunca negociamos nada, solo me dijo que le de items asi el los vende para comprarme el csgo porque le faltaba poca plata
etasu 28 Feb, 2018 @ 4:14pm 
pues primero... nunca confies en "regalos" a no ser que sean de familiares (porq un familiar me regalo portal 2) o sorteos de cualquier persona

simplemente si sientes que algo no anda bien o algo asi, no hagas el intercambio
etasu 28 Feb, 2018 @ 4:15pm 
y ya hable con tu "scammer" y alfinal Tu y El eran scammers, porque el se hacia el que no sabia los precios de backpack, y tu le seguiste el juego
y ya hable con tu "scammer" y alfinal Tu y El eran scammers, porque el se hacia el que no sabia los precios de backpack, y tu le seguiste el juego
Y eractamente como le segui el juego?
etasu 28 Feb, 2018 @ 4:19pm 
Originally posted by PUTO EL QUE LO LEATG:
que tambien te hacias el que no sabia los precios en backpack
Mmm pero el me ofrecio armas del csgo y algunos sprays por armas del tf2 y lo que le de, lo vendia para que el compara el csgo... asi fue el trade y despues de eso me blokeo
Last edited by ElMataBolivianos3000; 28 Feb, 2018 @ 4:23pm
etasu 28 Feb, 2018 @ 5:01pm 
Mmm pero el me ofrecio armas del csgo y algunos sprays por armas del tf2 y lo que le de, lo vendia para que el compara el csgo... asi fue el trade y despues de eso me blokeo
a pos creo q tengo que volver a hablar con flyyy xd:jarate:
a pos creo q tengo que volver a hablar con flyyy xd:jarate:
:crate:
etasu 1 Mar, 2018 @ 8:10am 
xd pero bueno ya no hablemos en esta discusion que ya la cerre wei :v
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

All Discussions > Discussion Hell > Topic Details
Date Posted: 15 Feb, 2018 @ 12:14pm